top 10 Rodillos Interactivos y Virtual

Top 10 Rodillos Interactivos y Virtual

 

Para escoger un rodillo bicicleta se debe tener las siguientes consideraciones .

Compatibilidad

Los estándares de fijación de los ejes de las ruedas y los anchos de los ejes han cambiado, así que verifique si un entrenador que le interesa ofrece diferentes opciones de fijación o adaptadores para adaptarse a su bicicleta específica. Algunos entrenadores vienen con ellos. Tendrás que comprarlos por separado si el tuyo no lo hace.

 

 

Ruido

Si bien la mayoría de los fabricantes usan palabras como «silencioso» o «prácticamente silencioso» para describir el nivel de ruido de sus zapatos, hay otros factores a considerar, como el sonido que hace el tren motriz de su bicicleta al pedalear y, si usa uno, el ventilador que zumba. para mantenerte simulando la velocidad y la frescura del viento.

Estabilidad

 Los accidentes de entrenador son raros, pero no imposibles cuando entrecierras los ojos tratando de superar tu mejor tiempo en ese entrenamiento. En general, cuanto más amplia sea la base del entrenador, más estable será. Y muchos tienen una función de nivelación para superficies irregulares.

Cómo comprar un entrenador de bicicleta de interior

Ya no son populares porque los entrenadores modernos ofrecen un enfoque más eficaz y avanzado. La mayoría de los entrenadores de hoy en día simplemente sostienen la bicicleta en su lugar, hay algunas variaciones. Estos son los tipos de entrenadores que conocerás:

 – Entrenadores de transmisión directa: Los entrenadores de fricción que adelantaban eran los entrenadores de transmisión directa. Con estos, retire la rueda trasera y conecte la puntera trasera al entrenador; también requieren un casete compatible con su bicicleta. Los instructores de conducción directa también son inteligentes, lo que significa que puede conectarlos a un dispositivo móvil y a cualquier aplicación de conducción virtual que utilice.

– Entrenadores de fricción: los entrenadores de fricción solían ser los entrenadores de bicicleta preferidos (énfasis en los usados). Este tipo de rodillo proporciona resistencia magnética o fluida a la rueda trasera a través de un pequeño rodillo.

– Entrenadores de fluidos: los entrenadores de Direct Stream no son los únicos entrenadores inteligentes, ya que también hay varios entrenadores de fluidos con conectividad Bluetooth o ANT +. Incluso si elige un entrenador no inteligente, aún puede comprar accesorios para hacerlo inteligente. El paquete Garmin Bike Speed ​​Sensor 2 y Cadence Sensor 2 te brinda datos valiosos cuando conduces al aire libre.

 Nuestra guía presenta entrenadores que son fáciles de usar, compatibles con una variedad de tipos de bicicletas y tienen un historial de desempeño. Cuando compre un entrenador, asegúrese de que el modelo que finalmente compre funcione con su bicicleta específica. De lo contrario, es posible que deba comprar piezas adicionales.

Los estándares de fijación de los ejes de las ruedas y los anchos de los ejes han cambiado, así que verifique si un entrenador que le interesa ofrece diferentes opciones de fijación o adaptadores para adaptarse a su bicicleta específica. – Entrenadores de transmisión directa: Los entrenadores de fricción que adelantaban eran los entrenadores de transmisión directa. – Entrenadores de fluidos: los entrenadores de Direct Stream no son los únicos entrenadores inteligentes, ya que también hay varios entrenadores de fluidos con conectividad Bluetooth o ANT +. Nuestra guía presenta entrenadores que son fáciles de usar, compatibles con una variedad de tipos de bicicletas y tienen un historial de desempeño. Cuando compre un entrenador, asegúrese de que el modelo que finalmente compre funcione con su bicicleta específica.