DIFERENCIAS DE LOS RODILLOS DE BICICLETA Y ENTRENADORES

LO QUE DEBE SABER DE SABER DE LOS RODILLOS DE BICICLETA Y DE ENTRENADORES DE BICICLETA

Mat Hayman  tomo notoriamente al recurriendo a un instructor de interiores para prepararse para su triunfo en la París-Roubaix de 2016 debido a un brazo dañado y también a otros ciclistas que se recuperan de una clavícula dañada. El ciclismo interior permite a los ciclistas integrar el marco y la singularidad en un viaje que es mucho más confiable que conducir al aire libre en la carretera, especialmente cuando el exterior está húmedo y fresco.
Cualquier persona que sea nueva en el ciclismo de interior se enfrenta a 2 amplias opciones: rodillos o un instructor de fitness. En términos históricos, ambas herramientas han permanecido en solución durante más de un siglo, aunque los rodillos posiblemente disfruten de una costumbre más rica, específicamente entre los ciclistas de pista. Realmente a esa práctica, los rodillos en realidad se han mantenido básicamente igual desde su comienzo, mientras que una variedad de tecnologías se han creado para instructores, específicamente en los últimos tiempos.
En particular, ninguno de los dispositivos se encarga de reproducir exactamente la experiencia de conducción. Conducir es mucho más que simplemente transformarse sobre los pedales, sin embargo, de los 2, los rodillos llevan al motociclista mejor a la experiencia en la carretera debido al hecho de que necesitan mantener el equilibrio en la bicicleta en todo momento.
Si bien ambas herramientas fallan en cuanto al esplendor de la experiencia en carretera se preocupa, permiten al cliente concentrarse y también entrenar elementos particulares de la tarea. ¿Cuál es el medio más eficaz para pensar tanto en los instructores como en los rodillos: como un dispositivo de entrenamiento?
Muchos instructores seguramente serán más atractivos, por lo que debido a la variedad de desarrollos actuales, los instructores sabios en los últimos años han hecho un nuevo y refinado ciclismo interior extremadamente ejercitado extremadamente estructurado en un entorno en línea. En la desventaja, estos avances no son económicos.

POR CUAL DECANTAR , ENTRE RODILLOS Y UN INSTRUCTOR

A primera vista, los entrenadores y el  rodillo bicicleta comparten una serie de semejanzas. Ambos son bastante móviles y tampoco requieren una gran cantidad de área de almacenamiento (aunque los instructores de fitness a menudo tienden a ser mucho más portátiles que los rodillos).
No obstante, existe una variedad de distinciones considerables entre ambos, así como la elección de uno u otro depende realmente de los objetivos de formación de la persona. En general, los rodillos permiten que el individuo se concentre en su estrategia de giro y también son muy fiables para establecer la aptitud física básica. En comparación, los instructores de fitness son incluso más fiables en el suministro de ejercicios de resistencia variable para establecer la resistencia y la potencia.

Para muchos, un entrenador de ciclismo  tendrá un encanto adicional, debido a la variedad de tecnologías actuales. El surgimiento de «entrenadores de bicicleta inteligentes» recientemente ha traído una nueva clase al ciclismo interior con ejercicios extremadamente estructurados en un entorno en línea. El inconveniente es que tales avances no son económicos.
Los rodillos pueden parecer extremadamente bajos en comparación, pero todavía tienen mucho que ofrecer al ciclista. La dureza del núcleo de la llanta trasera ,es importante para preservar el equilibrio en una colección de rodillos, por lo que los clientes establecen su habilidad en la bicicleta en lugar de la resistencia bruta. Si la bicicleta todavía se usa al aire libre, entonces una rueda de repuesto será útil, o los consumidores pueden echar un vistazo a los entrenadores de transmisión directa (estos son mas costosos).