Rodillo Interactivo y Virtual

Rodillo Interactivo y Virtual

Los rodillos interactivos, se conectan mediante sensores a los smarthpones, pc y simuladores de recorridos. Con los sensores podemos conseguir datos y compartir rutas on line con otros ciclistas.
Los rodillos para bici interactivos incluyen a todos y cada uno de los rodillos exceptuando a los de rulos. Tan solo debes incluir los sensores necesarios para conectarlos al simulador. Son ideales si lo que deseas es romper con la monotonía de los adiestramiento en casa.

 

Rodillo Transmisión Directa

Rodillo Transmisión Directa

Estos rodillos de ciclismo inteligentes son los últimos en aparecer y los que tienen mayor demanda. ¿Por qué? por el hecho de que son los más sigilosos, dejan jugar con la resistencia manual, como el resto de rodillos, y asimismo disfrutar de una resistencia inteligente al lado de un simulador de recorrido.
En un caso así se prescinde de la rueda trasera con enganche directo de la cadena de manera directa al casete del rodillo.
Merced a ello evitamos: estruendos y desgaste de cubierta. Son estables, con resistencia variable y con los sensores incluidos. Siendo inteligentes los puedes usar en modo ERG y junto a simuladores de recorridos como Swift, Bkool, entre otros muchos.

Rodillos de Rulos o de Equilibrio

Rodillos de Rulos o de Equilibrio

Los primeros rodillos que existieron, que son perfectos para aquellos ciclistas que tienen un método pulido.Aunque nos parece la alternativa más espantosa, tanto por la amenaza como por la tecnología moderna, son las más asequibles de todas y también tienen protectores fuertes.Cuentan con 3 rodillos giratorios, uno delante y 2 atrás, en los que posicionar nuestras 2 ruedas. No cuentan con asistencia ni accesorio de ningún tipo, por lo que el ciclista debe estar atento en todo momento para asegurarse de que nuestra bicicleta no golpee el suelo a un ritmo sustancial.

Son los rodillos de los pisteros, que los utilizan para calentar ya antes de competir. Son rodillos de rulos para velocistas o bien esprinters, ya que se alcanza un ritmo de cadencia más elevado pero tienen el inconveniente de que tenemos que ir jugando con los desarrollos y el plato grande si queremos endurecer el entrenamiento.

Rodillo fluido

Rodillo fluido

Son rodillos imantados pero su resistencia variable no es con imanes sonó con fluidos. En estos rodillos de fluido para bici, la resistencia al pedaleo es hidráulica. Son rodillos para bici más sigilosos que los imantados, con resistencia regulable para simular pendientes y los puedes usar junto a simuladores de recorrido si vienen con sensores.

 Uno de los instructores más destacados de la actualidad es el instructor de fluido. Un instructor de fluidos también tiene un volante, pero el instructor de fitness fluidos tiene una cámara interna de fluidos para cantar las alternativas de resistencia. A medida que aumenta el nivel de temperatura del fluidos dentro del volante, termina siendo más espeso, lo que implica que cuanto más rápido pedaleas, mayor será la resistencia.