Zwift

¿Qué es Zwift?

Zwifte es una app, es un videojuego de turbo instructor que le permite conectar su turbo instructor de fitness a su sistema informático, iPad, Apple iPhone o Apple TELEVISION, lo que le permite viajar con otros ciclistas en un entorno digital, lo que ayuda a minimizar algunos de la monotonía. relacionado con la equitación. conduciendo por dentro.
Además de competir contra otros ciclistas en los pasillos de Zwift, aquellos que buscan sesiones de entrenamiento detalladas pueden acceder a ejercicios creados por instructores de fitness especializados, y estos pueden completarse en equipos con ciclistas que terminan iniciativas con exactamente la misma fuerza en función de una parte de su FTP.
Zwift también afirma que el videojuego puede ser mucho mejor que andar al aire libre, donde «el clima, el tráfico del sitio web, las restricciones de tiempo y la variedad de otros motociclistas pueden hacer que sea agradable». No estamos seguros de eso, sin embargo, si hace frío o hay humedad al aire libre, después de eso, un globo en línea podría ser mejor.
Hay una selección de globos terráqueos en línea para elegir, que incluyen Watopia, la ciudad de Nueva York y también Londres, y también se pueden descubrir rutas para numerosos vuelos en Strava, donde hay una tabla de clasificación para todos y cada uno.

¿El precio de Zwift ?

Zwift cuesta alrededor de ₤ 12 o $ 14,99 al mes, sin embargo, pero se le puede cancelar en cualquier momento. Tambien se puede aceder a la pruba gratuida de 7 dias .

PRUEBA EN :………………………

DESCARGAR

 

¿Qué herramientas necesito para jugar a Zwift?

Uno de los aspectos más notables que necesita para utilizar Zwift es un instructor turbo. Si desea un juego inmersivo, es muy probable que utilice Zwift de manera constante y también pueda administrarlo, un instructor de acondicionamiento físico inteligente como Wahoo Kickr o Tacx Neo Smart puede ser una excelente opción.
Estos instructores de fitness turbo suelen tener un estilo de conducción recta, con un medidor de potencia integrado y también una resistencia variable. Estos turbos ciertamente determinarán su potencia y luego enviarán esta información a Zwift para potenciar su personaje en Internet.
La resistencia variable de estos turbos también le permitirá parecer que está haciendo un viaje en el mundo de Internet, por lo que cuando suba en la pantalla, la resistencia mejorará y cuando empeore bajará.
No tienes que invertir dinero en efectivo en un costoso instructor turbo inteligente para poder utilizar Zwift. En uno de los grados más fundamentales, puede utilizar cualquier tipo de instructor de fitness turbo antiguo junto con una unidad de detección de frecuencia ANT + o Bluetooth (aunque el sistema ciertamente funcionará mejor con un medidor de potencia).
La información de la unidad de detección de velocidad (o medidor de potencia) se envía a su sistema informático y también se mueve al videojuego.
Es posible que necesite una llave ANT +, que es una pequeña memoria USB que su sistema informático puede conectar para permitirle interactuar con su unidad de detección de frecuencia ANT +, medidor de potencia o inteligente instructor de fitness turbo.
El único factor que no necesitará es si es un usuario de Mac con una unidad de detección de Bluetooth, en cuyo caso su sistema informático ciertamente tendrá la capacidad de conectarse con la unidad de detección sin el requisito de un dongle.

¿Cuáles son los requisistos para que se ejecute Zwift?

Zwift se puede utilizar en Windows, iphone, apple iphone, iPad o AppleTV, y actualmente también en Google Play.
Uno de los usos más habituales es el iphone, aunque un iPad permite un transporte muy sencillo y la alternativa AppleTV es uno de los métodos más rentables para utilizar Zwift completamente HD en una pantalla grande.

Estas son las necesidades mínimas actuales para ejecutar Zwift:
SO: Windows 7 x64 poco, OSX 10.8
CPU: Intel Core 2 Duo
Memoria: 4GB
Gráficos: GPU dedicada de 1GB o Intel HD 4000 / AMD R5 incorporado
Disco duro: 4 GB de vacío

¿Cómo configuro Zwift?

Cuando tenas todo el equipamiento. El paso principal es descargar e instalar la aplicación Zwift en su dispositivo.
Después de eso, se le pedirá que establezca una cuenta y proporcione información como su sexo, peso y altura, que sin duda se utilizará para crear su personaje y proporcionar un procedimiento preciso de su tasa en el video. juego.
La siguiente acción consiste en configurar tu personaje para ofrecerte un gran equipamiento y también la bicicleta de tus deseos. Si eres nuevo en el videojuego, no tendrás tantos tees y bicicletas para elegir, pero a medida que conduzcas más, ganarás éxito y subirás de nivel, lo que te permitirá abrir aún más ropa. bicicletas, y también ruedas.
Zwift también presentó recientemente la ‘Tienda de declive’, que es una industria en línea en la que obtienes elementos y conjuntos (tan pronto como llegas al nivel adecuado para abrir cada producto) haciendo uso del dinero del juego que que obtiene acumulando millas en el sistema.

rodillos compatibles Zwift :