Los rodillos de bicicletas vs Entrenador de bicicletas

Los rodillos de bicicletas vs Entrenador de bicicletas ¿cuál es la diferencia?

Si desea andar en bicicleta en el interior del hogar , existen 2 alternativas fundamentales: Los rodillos de bicicletas un o un Entrenador de bicicletas .Continúe leyendo para descubrir la distinción.Conducir dentro de su casa fue tan pronto obligado ,como un concepto preocupante que simplemente se tuvo en cuenta para los entornos climáticos más desfavorables o para los atletas profesionales que se recuperan de lesiones. Llevar el entrenamiento al interior le permite ajustar su horario sin importar la hora del día (o las condiciones climáticas) . y nunca tendrá que preocuparse por el tráfico. Y Ahora con la tecnología, puede realizar recorridos famosos y escaladas a través de CycleOps VirtualTraining u otras aplicaciones similares.

Rodillos

Los buenos de los rodillos :
Ayudaran a mejorar la forma de pedalear , es decir con un movimiento suave y mantener una línea recta .Involucrarse tanto física como mentalmente. la configuración es muy sencilla.Los esfuerzos son mas ligeros y moderados son más entretenidos.
Lo malo de los rodillos :
Lo malo seria que se requiere un mayor nivel de habilidad y práctica. Es menos estable para esfuerzos duros y fuera de silla. Es fácil de almacenar, un poco más difícil de transportar

 

Entrenador

Lo bueno de los entrenadores :
Estable para esfuerzos tanto dentro como fuera del sillín.más opciones de compatibilidad para Virtual Training y otras aplicaciones de formación.muy fácil de almacenar y transportar.sensación de carretera increíblemente realista.
Lo malo de los entrenadores :
Algunos entrenadores pueden o no ser más ruidosos que un juego de rodillos. No corrige la forma de pedaleo deficiente.no es compatible con algunos cuadros y opciones de ruedas .