Como se monta los rodillos de bicicleta

Como se monta los rodillos de bicicleta.

¡Es hora de descubrir exactamente cómo montar los rodillos bicicleta, si está buscando incluir una parte nueva e importante en su entrenamiento interior! Aquí tienes una descripción general rápida de cómo comenzar.

¿Por qué montar en rodillos?

Antes de averiguar exactamente cómo montar los rodillos, analicemos por qué tiene la intención de empezar.

– Participación: cuando monta sobre rodillos, debe tomar nota. No se puede apagar la mente y simplemente presionar los pedales sin pensar. Usted se está estabilizando además de 3 tambores de aluminio livianos y, al igual que montar al aire libre, necesita mantener una línea recta para mantenerse erguido.

– Pedaleo suave: si estás saltando sobre el sillín o tienes un inconveniente considerable en tu pedaleo, sin duda será extremadamente reconocible cuando montes sobre ruedas. Cuanto más rápido vaya, más saltará la bicicleta y también lanzará sobre los rodillos. Mientras se concentra en un pedaleo suave, obtendrá respuestas instantáneas de un viaje más suave sobre los rodillos.

– Adaptabilidad: con tambores de 3,25 pulgadas, los rodillos Kinetic Z incluyen una resistencia totalmente natural que se asemeja a un vuelo real en carretera. ¡Eso implica que puede hacer rápidamente cualquier cosa, desde un vuelo curativo de baja intensidad hasta una sesión de período de máximo esfuerzo!

– Equilibrio: dado que su bicicleta no está conectada a nada mientras monta sobre ruedas, la bicicleta se reubica normalmente debajo de usted mientras pedalea. Esto se asemeja a la actividad de lado a lado que ve con el instructor de Rock-n-Roll, pero con mucho más movimiento libre.

Descubriendo los rodillos de vuelo

Acción 1: reajusta los rodillos a tu bicicleta

Los rodillos deben adaptarse a su bicicleta. Su rueda trasera ciertamente se apoyará entre ambos rodillos traseros y también el rodillo delantero debe reajustarse para que su eje delantero quede suavemente detrás de la parte superior del rodillo.

Acción 2: localizar un refugio

Cuando esté aprendiendo a montar sobre rodillos, las 2 opciones ideales son colocar los rodillos junto a la superficie de una pared o en una entrada. Con una entrada, puede apoyarse en algo en ambos lados, pero si se sale de los rodillos, termina enredado en la entrada. Coloque el lado de los rodillos lo suficientemente alejado de la superficie de la pared para que su manillar pueda relajarse en la superficie de la pared mientras sus neumáticos están cerca del lado de los rodillos.

Acción 3: Entrar en el mejor equipo

La energía es esencial para montar sobre rodillos, ya que es más sencillo mantener la suavidad y la consistencia cuando se tiene cierta velocidad. Conviértase en un equipo modesto, no también difícil de comenzar y tampoco un equipo de escalada muy fácil. Algo en el medio del cassette es excelente, ya sea en el plato pequeño o grande.

Accion 4: súbete a la bicicleta

Si hay una superficie de pared en el lado apropiado de la bicicleta, coloque la bicicleta sobre los rodillos, párese siguiendo a la bicicleta sujetando el manillar y el sillín, y enganche el pedal derecho en la base del golpe del pedal. Extienda su mano ideal a lo largo de la bicicleta hasta la superficie de la pared o la entrada y párese sobre el pedal enganchado mientras inclina la bicicleta hacia la asistencia.

Accion 5: Empezar a pedalear

Con la mano o el hombro en la pared / puerta de asistencia, comience a pedalear. Cuando la bicicleta esté hacia arriba y hacia abajo, permanecerá directamente sobre los rodillos.

Accion 6: localiza tu ranura

Con ambas manos en el manillar, un equipo modesto a aproximadamente 90 rpm, mantén la mirada fija entre 3 y 6 pies antes de tu bicicleta y también puedes pedalear cómodamente sobre ruedas. Un par de sugerencias esenciales para la adaptación:

– Mire hacia adelante: al igual que pasear en una barra de equilibrio o montar en una línea tecnológica mtb, anticipe entrar en una línea recta. Pasar por alto te pone nervioso, y el estar nervioso no es seguro en los rodillos

– Si no está seguro, pedalee: cuando empiece a desplazarse o bambolearse de un lado a otro un poco excesivo, relaje el agarre del manillar y aplique aún más tensión a los pedales. Es más sencillo terminar siendo impredecible cuando dejas de pedalear y además los rodillos disminuyen la velocidad. Mucha más energía angular = mucha más seguridad.

– Relájese: el estrés en la parte superior del cuerpo se convierte en una rueda delantera nerviosa sobre rodillos. Cuanto más se afloje, más suave obtendrá en los rodillos. Ningún apretón fatal de nudillos blancos en los bancos.

Acción 7: bajar de los rodillos.

Para permanecer aún más seguro, continúe pedaleando mientras reduce la velocidad. Suelte el pedal en contra de su asistencia (suelte el pie izquierdo si está apoyado en una pared a la derecha) y también inclínelo hacia abajo sobre el riel de los rodillos o el suelo, si puede alcanzarlo.

Listo!!!! dobla tus rodillos bicicleta ,recuperese del desgaste fisico , lugo dese una ducha , ¡y también que tengas un día fantástico!

 

Las ventajas de entrenar con rodillos

Cualquier persona familiarizada con la conducción de ruedas seguramente le informará que el secreto es una excelente estrategia de pedaleo suave.

Sin duda, será bastante difícil mantener el equilibrio si tiene un pedaleo brusco. En consecuencia, los rodillos son fantásticos para mejorar su método de pedaleo. Montar sobre ruedas le enseña a utilizar su potencia en los pedales de una manera eficaz y suave.

Debo decir ahora que esto no implica pedalear en círculos. Pedalear en círculos (es decir, subir y bajar) es mecánicamente efectivo, pero no biomecánicamente efectivo. El factor para esto es que el levantamiento hace uso de una masa muscular de menor tamaño con mucha menos potencia que la utilizada en la etapa de prensa.

Pedalear apropiadamente sugiere usar todo su poder en la etapa de prensa del tiro, así como también restringir cualquier tipo de poder desfavorable en la etapa superior; simplemente levantando el pie al mismo precio que se transforman los pedales, pero sin tirar. El secreto para pedalear suavemente es la transferencia entre las etapas de empujar y tirar, de 5 a 7 y también de 11 a 1 en punto en el pedaleo. Esto incluye la técnica y también montar los rodillos ofrece específicamente ese método.

Una ventaja más de andar sobre ruedas es que opera en una faceta de la aptitud física que los ciclistas describen comúnmente como «tener ritmo en las piernas».

Varios ciclistas descubren que después de largos y lentos meses de invierno, lleva mucho tiempo adaptarse a la conducción en equipo. El factor para esto no es el poder requerido, sino los medios en que se crea.

Cuando se conduce en grupo, debe cambiar regularmente el tempo y también el torque para manejar todos los pequeños cambios en la velocidad y la configuración dentro de un equipo. Asegurarse de que la rueda delantera esté en el rango correcto desde la rueda trasera del ciclista que está adelante para aprovechar al máximo el resultado de la resistencia requiere pequeñas modificaciones continuas en el pedaleo.

Cuando estás entrenando, a menos que permanezcas en un gran equipo, tanto el torque como el tempo continúan siendo realmente consistentes durante todo el vuelo y también como te estás adaptando regularmente para mantenerte bien equilibrado y también enfocado en los rodillos, esto replica el método que usas. pedalear cuando pedalea en grupo.

Montar los rodillos en el entrenamiento sugiere que cuando se trata de carreras de autos, puede utilizar las ventajas obtenidas del entrenamiento para correr.

Montar sobre rodillos le muestra cómo usar su potencia en los pedales de una manera confiable y también suave.

Pedalear correctamente implica utilizar toda tu potencia en la fase de prensa del tiro y también restringir cualquier tipo de potencia adversa en la fase de subida; con solo levantar el pie al mismo precio que se transforman los pedales, pero sin tirar. El truco para pedalear suavemente es la transferencia entre la prensa y las etapas de dibujo, de 5 a 7 y de 11 a 1 en punto en el pedaleo.