BKOOL

¿QUE ES BKOOL?

Bkool es una app , que da una experiencia inmersa en bicicleta interior ,que cubre ejercicios de salud y fitness y también sustituye a los recorridos del mundo real, es un gran simulador, de ascensos y mucho más, que cubre ejercicios de acondicionamiento físico y también sustituye caminos del mundo real, ascensos y mucho más.

¿COMO FUNCIONA EL BKOOL?

Bkool es una aplicación de formación muy parecida a Strava o Rouvy, concentrada en un aspecto realista, así como en una formación con una faceta social incorporada. Lo que lo establece además del resto de las aplicaciones de formación en el mercado es la variedad de alternativas de ruta, además de atributos como condiciones climáticas vibrantes, vientos en contra y también un escenario nocturno en su viaje en línea.

Bkool utiliza una experiencia inmersiva en bicicleta interior que cubre ejercicios de salud y fitness y también sustituye a los recorridos del mundo real, ascensos y mucho más.

¿Qué es Bkool y cómo funciona exactamente?

Bkool es una aplicación de formación muy parecida a Strava o Rouvy, que se concentra en un aspecto realista y también en una formación con una faceta social desarrollada. Lo que lo establece, además del resto de las aplicaciones de formación en el mercado, es la amplia gama de opciones de cursos, en además de funciones como condiciones climáticas vibrantes, vientos en contra, así como una configuración nocturna en su viaje digital.

Es posible que se haya encontrado con la aplicación últimamente, ya que el Viaje digital de Flandes vio a varios pesos pesados ​​corriendo los últimos 30 km del campo real 2020, que consta de Kruisberg, Oude Kwaremont y Paterberg. Greg Van Avermaet ganó la carrera, mientras que Remco Evenepoel y Wout Van Aert estuvieron entre los otros corredores que completaron.

PRUEBA EN :………………………

DESCARGAR

Es posible que se haya enterado de la aplicación recientemente, ya que la gira Digital Scenic de Flandes vio a numerosos pesos pesados ​​corriendo los últimos 30 km del camino real 2020, que consta de Kruisberg, Oude Kwaremont y también Paterberg. Greg Van Avermaet ganó la carrera, mientras que Remco Evenepoel y Wout Van Aert estuvieron entre los otros corredores que completaron.

Junto con su aspecto realista del entrenamiento, también hay un elemento social: puede crear sus propios ‘grupos’ con los que montar, y también hay una conversación de voz para comunicarse con otros ciclistas. Un sistema basado en puntos clasifica la durabilidad de sus viajes, mientras que también se ofrecen actualizaciones de bicicletas y paquetes desbloqueables, comparables a Zwift.

BKOOL:

En los viejos tiempos, Bkool ofrecía equipamiento. Una aplicación es básicamente el Bkool que te gusta y también entiendes del pasado con carreras, paseos en equipo, paseos con videoclips al aire libre, paseos en realidad virtual, etc. Mientras que la aplicación adicional más reciente es generalmente una combinación de grupo de ejercicios organizados, con una cantidad significativa de cursos de español.

 Algunos rodillos compatibles BKOOL: